¿Por qué contratar a 2 fotógrafos para tu boda?

La fotografía de bodas no es simplemente un aspecto más de todos los requisitos por cumplir a la hora de casarse. A diferencia de otros rubros que se suman a los que ocupan a los novios (el alquiler del salón, la búsqueda de un DJ, la elección del cátering), el trabajo fotográfico es –junto al amor de la pareja, claro– lo único que perdura luego de que la fiesta ha acabado.

La boda es uno de los momentos cruciales en la vida de dos personas, y por eso el trabajo del fotógrafo de bodas debe consistir en hacer honor, con su arte, a ese momento.

Sin embargo, si lo que se busca es capturar con belleza lo que se vive en una boda y contar con fotografías lo que sucedió, la lente de un solo fotógrafo no basta. Son muchos los momentos que se viven y un solo fotógrafo a veces, por cuidar los aspectos obvios, suele descuidar aquellos otros que, tal vez, de algún modo, funcionan como el corazón de la fiesta.

Por eso es importante la contratación de dos fotógrafos de bodas. El trabajo de dos fotógrafos que saben trabajar en equipo (que es como lo hacemos en 2 Torres), permite registrar los momentos cruciales desde dos perspectivas diferentes, con miradas que nos dejan apreciar más y entender mejor lo que está pasando.

Al mismo tiempo, el trabajo de dos fotógrafos en una boda permite alternativamente que uno u otro experimente sobre rostros, formas, momentos, acciones mientras su compañero de equipo acompaña a la pareja sobre la que están posadas todas las miradas. Eso posibilita buscar las imágenes hermosas que suceden en cualquier parte, encontrar los detalles que se están perdiendo o contar la historia de una manera que expresa mejor lo que sucede.

De algún modo a eso es a lo que aspiran quienes entienden a la fotografía de bodas como un arte: a mostrar que la belleza siempre aparece, aunque no todos la vean.

Por todo ello en 2 Torres abordamos la boda con dos fotógrafos, para que las imágenes de una boda sean tan inolvidables como ese hecho crucial que unió a dos personas, para que las fotos acompañen a la memoria y siempre haya deseo de volver a verlas.

 

 Queremos contar tu historia!!!