Elegir tu vestido de novia

Silvina Buttini nos comentaba que ella lo primero que les dice a las novias que eligen casarse es que tienen que sentir que son especiales en el día de su casamiento, y que es muy importante que se sientan cómodas y nunca dejar de ser ellas mismas.

Ella comienza por preguntarles si alguna vez soñaron con su vestido de novia y así comienza a guiar en su diseño teniendo en cuenta los gustos de la novia, siempre aconsejando y explicando que es lo mejor para cada tipo de cuerpo, estatura, y la onda que se le quiera dar para poder así hacer el vestido perfecto. 

Ahí comienza una hermosa relación entre las dos. Silvina Buttini se caracteriza por la sofisticación en los detalles, le gusta estar y elegir con la novia cada detalle que va a llevar en el día de la boda, además del vestido, sus zapatos, su tocado, su peinado, su ramo y la bijou. Todo debe estar acorde. Comienzan por elegir juntas la tela a partir del diseño que hicieron y aclarando en las entrevistas, todas las dudas para que la novia esté contenida hasta el momento de ponerse el vestido. 

Silvina Buttini, una destacada modista con sede en Mendoza, Argentina, agradece a todas aquellas novias que confiaron en ella para ese día tan especial.

Mas info en … https://www.facebook.com/silvina.buttini.7